martes, 3 de mayo de 2011

Reconocimiento de nuestro espacio en los medios

Luego de la multitudinaria inauguración del local de la Calle Venezuela en donde nuestra juventud tuvo participación y donde la multitud aclamó a Diego y respetó la presencia de Horacio, los diferentes medios de comunicación reconocieron la importancia del espacio político que sigue a Diego. 

Entre los medios, destacamos la mención de uno de los portales de noticias politicas más importante de la ciudad, noticias urbanas. En el artículo, se menciona el gran apoyo que tuvo esta iniciativa de Diego y se destaca la presencia de nuestro espacio. En adelante publicamos un extracto, pero los que quieran leer l  nota entera deberán ingresar aquí.






Publicación: 02/05/2011
Temática: Politica

ACTO EN LA CALLE 
Santilli hizo desde el PRO una noche peronista

Con la asistencia de gran parte del gabinete porteño y el bloque legislativo del PRO, Diego Santilli inauguró un nuevo local del PRO en Venezuela al 600. Hubo críticas a otros espacios y carteles que lo piden como vicejefe de Mauricio Macri, lo que muestra que ya todos dieron como hecho que se baja.

Por Marcelo Maccio Villegas


Hubo papelitos de colores (rojos y amarillos), hubo bombos, hubo carteles que decían “fuerza colorado” y otros que postulaban un “Santilli vicejefe de Gobierno”. Hasta hubo una bandera que identificaba a la “juventud Santillista”. Hubo una calle cortada (Venezuela entre Perú y Chacabuco), hubo una multitud estimada en 1500 personas y hubo fiesta peronista en el PRO.

Hubo ministros (Guillermo Montenegro, Daniel Chaín, María Eugenia Vidal, Néstor Grindetti), hubo jefe de Gabinete (Horacio Rodríguez Larreta), hubo jefe de bloque, Cristian Ritondo y estuvieron la mayoría de los legisladores de PRO y todos sus colaboradores y allegados.