lunes, 14 de mayo de 2012

3er aniversario de la Juventud Proyección Federal


Se cumplen ya tres años desde el acto fundacional de nuestra juventud. Fueron tres años de trabajo comprometido, de formación de nuestro equipo, fortaleza en la militancia y sobre todo de un crecimiento paulatino de nuestra organización en acompañamiento a Proyección Federal, cuyo líder y principal figura política es Diego Santilli que se desempeña hoy como Ministro de Ambiente y Espacio Público en la Ciudad de Buenos Aires, dentro del PRO.

El crecimiento sostenido de nuestra juventud político es un logro importante a destacar, porque fortaleció a un grupo de trabajo y militancia que creció, con logros importantes, con la participación de uno de nuestros referentes en la Comisión Directiva de Jóvenes Pro, y con la presencia fuerte en algunas de las Comunas de la Ciudad.

Queremos agradecer en esta ocasión a todos los que son, fueron y siempre serán parte de Juventud Proyección Federal. Empezando por la figura de Diego Santilli, así como de Fernando Elías, José Luis Acevedo, Bruno Screnci y a todos los que forman parte de la banda santillista.

Muchas gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comprometerte con un país mejor! Nosotros estamos trabajando para eso junto a Diego Santilli.