martes, 8 de mayo de 2012

Jornada Solidaria en el Barrio Illia


Jornada solidaria de la Juventud Santillista con Jóvenes PRO en el Barrio Illia


El último sábado, junto con Jóvenes PRO,  la Juventud  Proyección Federal, realizó en una plaza del Barrio Illia de la Comuna 7 una jornada solidaria para tapar grafitis, limpiar basura, quitar ramas y generar actividades infantiles con los chicos del barrio.
Un inflable donde los más chicos hacían cola para jugar era el fondo de un escenario donde había jóvenes con rastrillos, bolsas, pintura y demás útiles colaborando en el mejoramiento del lugar que sufrió secuelas del último temporal que azotó la Ciudad y el Conurbano.

Varios vecinos del barrio se acercaron a colaborar manifestando que de noche el lugar sufría vandalismo. Al final del evento, la plaza se llenó de aplausos cuando fue reemplazada del mástil, la Bandera Nacional por una nueva donada por los jóvenes, puesto que la anterior había sido robada.


Entre los presentes estuvieron la referente de Jóvenes PRO Victoria Roldán, y por parte de Juventud Proyección Federal los coordinadores Agustín Forchieri, Sebastián La Rosa, con Lucas Portela (Representante del Santillismo en Jóvenes Pro) y Damián Angrisani (uno de nuestros referentes en la Comuna 7 junto a la Agrupación José Martí); quienes agradecieron la colaboración de Rubén López  y Jorge Carlos en la realización de la actividad como así también de Sebastián Figueroa (quien estuvo con la logística del evento).







También se acercaron jóvenes de la Comuna 13, como Nicolás Méndez Foronda, de la Comuna 1, Juan Manuel Leslie, y de la misma Comuna 7 con Nicolás Pérez (junto a la Agrupación Nueva Generación Peronista). Por otro lado estuvo presente el comunero Matías Lanusse (Comuna 2).



Repercusiones en los medios del evento:
ADN CIUDAD
http://www.adnciudad.com/index.php?option=com_content&task=view&id=17656&Itemid=1

NOTICIAS URBANAS
http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=9e1d85edcc866ead31757f77cc8db640

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comprometerte con un país mejor! Nosotros estamos trabajando para eso junto a Diego Santilli.