miércoles, 7 de agosto de 2013

Disfrutando el espacio público en Plaza Uruguay

La propuesta era pasar una tarde al aire libre con amigos, una tarde de mate  para disfrutar del espacio de todos, el espacio público.

Pasadas las cuatro y media de la tarde los jóvenes comenzaron a llegar y la música de fondo hacia olvidar el frío que empezaba a aparecer en la Plaza Uruguay de la Comuna 2.

La organización del Ministerio de Ambiente y Espacio Público entregaba a cada grupo manteles de papel reciclado y vasos retornables concientizando sobre cómo el cuidado del medio ambiente se puede aplicar a eventos o el uso cotidiano.

Avanzaba la tarde mientras entre risas y charlas comenzaron a acercarse al picnic seducidos por el buen clima, hombres y mujeres de diferentes edades.

Rondas de mate y algún que otro baile improvisado ya se empezaban a mezclar con bandas emergentes que tocaron sus propios temas y algunos covers del rock nacional, “The Pelos” fue la banda principal que dio cierre al evento con pelucas coloradas, barras fluorescentes y un ánimo de fiesta junto a la presencia de nuestro referente Diego Santilli.


Disfrutar el espacio público, el espacio de todos, el espacio más democrático donde nos encontramos todos; de eso se trató y la Juventud Proyección Federal no quiso faltar.


Podes ver la nota de C5N en el siguiente link: https://www.facebook.com/JuventudSantillista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comprometerte con un país mejor! Nosotros estamos trabajando para eso junto a Diego Santilli.